foto-ecopatrulla-2

Queremos convertirnos en la herramienta más útil para los profesores, los encargados de hacer el trabajo más importante de la sociedad: educar a nuestros hijos.

En Ciencia Divertida somos especialistas en responder a la demanda de profesionales de la educación, complementando y apoyando el currículum educativo establecido para los diferentes ciclos, a través de diversidad de actividades divertidas y motivadoras, implementadas como actividades complementarias en horario escolar. Cada curso realizamos miles de actividades con escolares, acercando diversas materia de la Ciencia a los niños y niñas de manera divertida y didáctica, complementando la enseñanza recibida.

Estos programas se componen de cientos de experimentos, dinámicas, juegos y actividades cuidadosamente seleccionados y agrupados por áreas de conocimiento y nivel curricular. La característica fundamental de nuestros talleres y actividades es que aúnan transmisión de conocimientos y un elevado grado de diversión.

Nutty Scientists Lab Franchise

Nuestro saber hacer nos sitúa a la cabeza en el campo de la educación informal, complementando al sistema educativo formal de enseñanza de las ciencias en cada uno de los niveles educativos del mismo, generando actitudes favorables hacia la ciencia en cada uno de los diferentes aspectos del aprendizaje de las mismas: afectivo, procedimental y cognitivo. Unimos las técnicas de comunicación social con la didáctica más novedosa en cualquier proceso de enseñanza-aprendizaje que abordamos.

Algunos de nuestros talleres más destacados:

BotonesTalleres-03  BotonesTalleres-05  BotonesTalleres-04  BotonesTalleres-06